miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dictan formal prisión a GuillermoPadrés por defraudación fiscal y lavado de dinero

Un juez federal dictó auto de formal prisión al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, al considerar que hay suficientes elementos para iniciar un juicio por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero por un monto de 8.8 millones de dólares.

En tanto que la defensa de Padrés cuenta con cinco días hábiles para presentar una apelación contra el auto de formal prisión y cuenta con el recurso de presentar un amparo.

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, es presunto responsable de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 8.8 millones de dólares


1 comentarios :

Ray dijo...

Como es posible, que un funcionario publico, roba del erario publico, millones, traicionando la credibilidad de los que pagamos impuestos, y tiene derechos, que le pueden evitar no solo no devolver lo robado, alcanzar la libertad,mientras que un ciudadano roba un super por no tener trabajo para llevar de comer a su familia, y le imponen pagar mas del costo de lo robado, y le meten multas estratosfericas, para salir, y todavia tiene que firmar durante un año para estar libre?donde esta la justicia? donde?

Publicar un comentario