lunes, 7 de noviembre de 2016

Dice Flavino Ríos "Que de saber la crisis en Veracruz" No habría aceptado el puesto de Gobernador


En la Primera por Adela, Flavino Ríos, Gobernador Sustituto de Veracruz, habló de la reunión del domingo 6 de noviembre con los alcaldes del estado.


El Gobernador Sustituto de Veracruz explicó como fue que llegó al cargo de Secretario de Gobierno “cuando se me invito a la SEP del estado, ya había sido titular de esa dependencia, existe un compromiso con los maestros para capacitarse y dar una mayor educación, eso me apasiona, me invitaron a ser Secretario de Gobierno, acepte el reto de servirle a Veracruz”.

“Si hubiera sabido como estaba el tema, no acepto ser el gobernador, no estaba enterado realmente de la crisis tan profunda que tenemos”, afirmó

Negó la supuesta ayuda que le brindó a Javier Duarte “Él pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no me lo pidió, se lo pidió directamente al aeropuerto. Yo no meto las manos al fuego por nadie, están las leyes para que los sancione a cualquier ex Secretario o funcionario de gobierno que resulte responsable”.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

JA JA A SI O MAS PENDEJO EL OAXACO,
COMO NO VA A SABER DEL DESMADRE CON TODAS LAS PROTESTAS Q HABIA Y SIGUEN

Anónimo dijo...

SE HACE PENDEJO O CREE QUE TODOS SOMOS PENDEJOS Y LE VAMOS A CREER, LOS POLITICOS ESO PIENSAN DE LA SOCIEDAD, PORQUE GANA EL PRI PIENSAN QUE TODOS SOMOS PENDEJOS Y QUE VOTAMOS POR ELLOS NO MAMEN HAY GENTE QUE NO SE VENDE POR UNA TORTA Y UN FRUTSI, MALDITOS LADRONES PARASITOS!

Publicar un comentario