viernes, 4 de noviembre de 2016

Deuda millonaria de Veracruz que dejó Duarte debe pagarla el PRI: Gonzalo Guízar

Resultado de imagen para pri
La deuda millonaria que existe en el estado de Veracruz debido al robo cínico que realizó el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, la debe pagar su propio partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Al referir lo anterior, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, dijo que el PRI tiene suficientes prerrogativas a nivel nacional, para saldar las deudas de su gobernador.

"Que la deuda se pague con prerrogativas del PRI que da el INE, por poner y respaldar un gobernador corrupto y ser tapadera de sus trapacerías", expresó tajante el también diputado federal.

Y es que señaló que gracias al robo y saqueo que realizó el gobernador priísta, ahora la entidad se encuentra en un estado de ingobernabilidad, pues ayuntamientos han detenido sus labores de manera parcial y total y más de 20 alcaldes llevan 8 días en manifestación permanente en Palacio de Gobierno.

Al definir como inconcebible la situación que se vive en la entidad, destacó que seguramente en los próximos días más ayuntamientos dejarán de laborar por falta de recursos.

"Ahora son alrededor de 6 ayuntamientos que han cerrado sus puertas, pero en los próximos días serán más y llegará el momento en que no habrá manera de que los 212 ediles respondan a la ciudadanía, simplemente porque la realidad es que ya se robaron todos sus recursos".

Al señalar que hay una red de complicidad tanto a nivel estatal como nacional para encubrir al mandatario con licencia Duarte de Ochoa, dijo que esos cómplices son tan responsables como el propio ladrón.

Es así que insistió en que el PRI debe tener un poco de vergüenza y actuar de manera congruente, pues si inicia una supuesta lucha contra la corrupción, primero debe resarcir el daño que hizo el gobernador priísta más corrupto en la historia de la entidad veracruzana.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, ESA DEUDA LA VA A PAGAR EL PUEBLO COMO SIEMPRE, ASÍ COMO PAGAMOS LA DEUDA DE LA BANCA, FOBAPROA Y DEMAS ASI VAMOS A PAGAR TODO LO QUE SE ROBEN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, GOBERNADORES Y PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA, NUESTRA DEMOCRACIA SIGUE SIENDO UNA TORTA Y UN FRUTSI, ESTAMOS JODIDOS!

Publicar un comentario