lunes, 14 de noviembre de 2016

Detienen a sujeto que se habría apoderado de una casa en BocadelRío


Al Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz fue llevado a declarar en sesión preparatoria E. V. T., imputado del delito de despojo de una casa, negando los cargos en su contra y apegándose a la protección del Artículo 20 Constitucional para no declarar, ni responder a cuestionamientos.

E. V. T. fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas, esto con fundamento en la causa penal 144/2016 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, por el delito de despojo en agravio de J. M. C. R.

En la querella que se interpuso en su momento ante el Ministerio Público, se estableció la imputación a E. V. T., en el sentido de que se había apoderado de un inmueble en Boca del Río y que no tenía como comprobar la propiedad.

El agraviado J. M. C. R. quiso dialogar con la persona para que se saliera, pero esta hizo caso omiso, por lo que presentó la querella.

Ya ante el citado Juzgado, negó los cargos en su contra y se acogió al Artículo 20 Constitucional para no declarar, ni responder a cuestionamientos, pidiendo presentar su dicho por escrito. 

0 comentarios :

Publicar un comentario