miércoles, 16 de noviembre de 2016

Detienen a dos personas por pederastia y violación, en BocadelRío y Cosamaloapan

Boca del Río, Ver.- La Fiscalía General del Estado a través de su delegación de la Policía Ministerial en la zonas sur Cosamaloapan, detuvo a dos personas imputadas por los delitos de violación y pederastia agravada en Boca del Río y Cosamaloapan.

En una primera acción, agentes ministeriales adscritos a la Delegación Cosamaloapan, detuvo a una persona de sexo masculino, imputado por agredir sexualmente a dos menores de edad de identidad resguardada.

Mediante un operativo de inteligencia llevado a cabo en la localidad José Novillero, perteneciente al municipio de Boca del Río, Emilio "N" de 48 años de edad fue intervenido por los policías investigadores. Se le imputan los delitos de abuso erótico sexual, pederastia y violación, en agravio de dos menores de edad.

Emilio "N", deberá continuar los efectos de la Causa Penal 77/2011-IV, internado en el reclusorio regional, en donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla.

En operativo diferente llevado a cabo en la carretera Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo, Josué "N", fue detenido por los elementos ministeriales con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de esa ciudad.

Es imputado por el delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, como consta en la Causa Penal 166/2016 por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requiere e internado en el centro de reinserción social de esa ciudad.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

quiebrense a ese hijo de perra

Publicar un comentario