lunes, 28 de noviembre de 2016

Detienen a campesinos con camioneta robada, en Saltabarranca


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta que momentos antes había sido reportada como robada.

La detención se llevó a cabo luego de que la Policía Estatal tomó conocimiento del robo de una camioneta Ford tipo F350, de color rojo, con carrocería blanca con rojo y con placas de circulación del estado de Veracruz.

Ante el reporte se montó un operativo por la zona y fue sobre el camino de terracería que comunica a las localidades El Picho y Zamora Caletón, del municipio de Saltabarranca, donde lograron ubicar la citada unidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien iba en compañía de otra persona.

Al solicitarle a estos que acreditaran la propiedad de la unidad, manifestaron no contar con los documentos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tixtla.

Los detenidos son, A.S.H., de 39 años de edad, y S.M.U., de 22 años de edad, ambos campesinos y vecinos de Lerdo de Tejada.

0 comentarios :

Publicar un comentario