martes, 8 de noviembre de 2016

DENUNCIAN al Fiscal de Veracruz LuisAngelBravo ante Fiscal Especializado en Corrupción


Veracruz, Ver.-Por omisiones e incumplimiento del deber, la ciudadana Luz Margarita Enríquez denunció al fiscal general del estado Luis Ángel Bravo Contreras. 

Explicó que el recurso fue interpuesto ante el fiscal especializado en delitos relacionados con hechos de corrupción cometidos por servidores públicos ya que no hizo justicia en el caso del asesinato de su esposo y pastor Claudio Martínez Morales. 

“Ya que ha dejado pasar el tiempo sumando otro caso más de impunidad. Quiero compartirles que no puedo ocultar y surge el temor sobre represalias que puedan ir sobre mis hijos, la iglesia y en contra mía. De ocurrir algo así sería responsabilidad de Luis Ángel Bravo Contreras”. 

El asesinato ocurrió hace tres años y la fiscalía no resolvió, incluso dejaron libres a los responsables por lo que la familia pidió que se les resarza el daño moral ya que viven con temor. 

“Dicho daño ha repercutido en nuestra honorabilidad y va en contra de nuestros derechos humanos. La denuncia fue presentada contra el fiscal. 

Anteriormente no lo había hecho porque somos personas que confiamos en Dios y esperamos a que la autoridad actuara pero no hicieron nada e inició este proceso”. 

Aunque la denuncia la interpuso ante la misma instancia que encabeza Luis Ángel Bravo Contreras confió en que proceda.

0 comentarios :

Publicar un comentario