lunes, 14 de noviembre de 2016

Denuncia VENGADOR a supuesta abusadora sexual; "le quema automòvil"


Hasta nuestra redacción nos llega el siguiente reporte anónimo, en el cual señalan a una persona por Abuso Sexual contra un menor, así como también del hecho de incendio intencional de un auto, propiedad de la misma en Medellin de Bravo, Ver.
Anónimo: 


Buen día tengan todos ustedes, esta noche hice un poco de justicia con la persona C M I, le queme su coche, ella està en un conocido colegio particular el cual esta localizado en la calle Tuero Molina, de esta ciudad de Veracruz, el punto aquí es que esta persona aprovecha su trabajo contra niños y jóvenes para abusar de ellos sexualmente, creo que no soy el ùnico que està en esta situación. Mi hijo tuvo la confianza de decirme esto hace unas semanas y lo tengo en tratamiento psiquiátrico, obviamente no diré quièn es mi hijo, ni mucho menos diré quièn soy yo, lo que sì les puedo decir es que soy un padre de familia muy molesto y quemarle su coche solo es el principio del daño mental e infeccioso, porque a mi hijo lo contagiò de una enfermedad sexual que hasta el día de hoy está siendo tratado.

No procedere legalmente hacia ella, pero si lo haré por mis propios medios, ejemplo su coche, eso no es nada, eso solo es un ejemplo de lo que puede hacer un padre molesto muy molesto por esta situación, lo único que sì les pido es a los padres de familia que llevan o llevaron a sus hijos a esa escuela es que platiquen con ellos para ver si no están incurriendo en un caso similar como el mìo, anteriormente a esto ya sabía lo que sucedía con mi hijo y tuve charla con ella al verla solo sentí repudio porque da una cara de una persona buena pero por lo que platique con mi hijo es una loba disfrazada de oveja, no me queda màs que decir, solamente esto; ojala el director de la escuela tome cartas en el asunto y si no también actuarè de la misma vía que lo estoy haciendo en contra de ella, no amenazo solo cumplo". Finaliza el texto.

Siendo el reporte de esta madrugada a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Medellín de Bravo, Ver. en la ubicación antes referida del anónimo en donde ocurrieron los hechos, un automóvil Chevy ardió por completo cuando se encontraba estacionado en la cochera de una vivienda ubicada en la calle Zircón número 10 en la colonia Lagos de Puente Moreno, cerca de una tienda de conveniencia.



Elementos de Protección Civil del municipio de Medellín sofocaron oportunamente las llamas.



En tanto que testigos del hecho refirieron que el incendio del vehículo fue presuntamente provocado, al afirmar que escucharon que desconocidos lanzaron un explosivo a la unidad que ocasionó el fuego.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

chinga tu madre pendejo primero invstiga y deja d hacer mamadas,de verdad tu crees q una mujer va abusar de un menor de edad?????puede q estes causandole daño a un apersona inocente y lugo cuando te des cuenta....de q sirve pedir perdon!!!por dios q pendejo la neta...

Anónimo dijo...

MIS HUEVOS Q,AMI ME HUELE A QUE NO TE HIZO CASO,,O ANDABA CONTIGO Y TE CORTO...NOSE Y AHORA ESTAS DE PANOCHON,DEJATE DE MAMADAS ESO NO ES DE HOMRES,ESO ES DE PUTOS

Anónimo dijo...

Yo puedo comentar que conozco desde hace mucho tiempo a la psicóloga, y es una persona moral, profesionista, con una alta calidad humana, dedicada con alta estima a su actividad docente y de atención a los jóvenes de quien se preocupa y atiende con suprema capacidad, tristeza que personas como ella tengan que enfrentar daño moral y patrimonial por lo que ella ha luchado, quienes le conocemos sabemos de la fortaleza humana que le ayudarán a enfrentar esta crisis

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchos años de conocerla a ella y a su familia y siempre ha tenido un comportamiento de respeto y honorable hacia las demás personas. Profesionalmente siempre se ha conducido de forma ética...Que pena que existan este tipo de personas cobardes que no tienen el valor para dar la cara y así de forma ligera manchar la imagen de una persona. Que el Señor la fortalezca y sea su consuelo psicologa y para su familia también

Barradas Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No dirían lo mismo si fueran alumnos o ex alumnos de esa escuela. A muchos nos ha tocado ir con ella, y pueden creerme que nadie se va sin haber conocido alguna de sus mentiras. ¿Cómo se sentirían si llegan a su casa y su madre les dice que le han hablado del colegio para comentar que están diciendo mentiras? Sí, que la psicóloga C dijo que el alumno declara siempre que sus padres lo maltratan y lo dejan sin comer. O que la psicóloga C dijo que ustedes tienen toda la culpa de un golpe que recibió un compañero al cual ustedes ni conocen.
Porque eso es lo que nos ha pasado a muchos de los que cursamos la secundaria en esa escuela. ¿Creen que sea ético?
No es la primera vez que pasa y no será la última, porque desgraciadamente los padres de familia rara vez se detienen por un momento a pensar en el bienestar de nosotros sus hijos, para ustedes señores padres promedio ir a la escuela es sólo ir a estudiar y a lanzar balones de un lado a otro. No olviden nunca que nosotros también aprendemos importantes lecciones como todo ser humano que nunca serán vistas en un libro de texto. Allí aprendí a no confiar en nadie sólo porque ostente un título profesional o se siente detrás de un escritorio.
No puedo decir si lo que dice este chico o este señor es totalmente cierto, porque lo desconozco. Lo que sí diré es que cuando esta persona que se dice "psicóloga" tuvo la oportunidad de ayudarme no lo hizo. También debo mencionar que las actuales autoridades de la misma escuela nunca han actuado con imparcialidad y dudo que alguna vez aprendan a hacerlo.
PADRES: escuchen más a menudo lo que tenemos que decirles, porque nuestros problemas no se limitan a lo que está escrito en el reporte académico.
ALUMNOS: escuchen más a menudo lo que sus padres dicen sobre el mundo que les espera... que NOS espera, y siempre háganse escuchar, porque el que nada debe nada teme.

Anónimo dijo...

PERDON,CREO Q ESO ES VERDAD SOLO LOS Q LA CONOCIERON COMO ALUMNOS PUEDEN OPINAR,,,,,,QUIENES LA DEFIENDEN ES PORQUE COMO PERSONAS NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA IMAGEN, EL TRATO HACIA NOSOTROS COMO PADRES,PERO LOS ALUMNOS SON LOS Q CONVIVEN CON ELLA

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que personas trabajadoras y dedicadas y su familia les pasen cosas como estas y se topen con gente enferma que les puedan ocacionad tanto daño como el que le hicieron a la maestra, claramente este tal "vengador" no es mas que una persona enferma de su cabeza xq la redaccion del tal vengador no tiene ni pies ni cabeza cual quier padre cualquiera jamas reaccionaria como lo hizo esta persona que primero habla con ella y no hace nada y aparte lo q comenta que ya lo sabia desde antes xq su hijo le ha ia comentado osea a ver yo soy madre y a mi me dice eso mi hijo y voy inmediatamente a la escuela y confronto a la mestra junto con el director y claro que la demando ahora los comentarios de los disque alumnos es la misma persona enferma que hace la publicacion con el mismo afan de desprestigiar a la maestra xq la redaccion es lo mismo sin sentido y parece q es mi hijo de primaria que esta acusando a su maestra que me mando recado xfavor. Estoy muy molesta por que la vrd conosco a la maestra de muchisimos años y eh llevado a mis hijos con ella y puedo decir q es una mujer muy inteligente y con profesionalismo, que se dedica a sacar adelante a su hija, que lastima que en si camino se topo con esta persona que le ha de tener envidia que a de ser una perdona frustrada demente que planeo claramente todo para ocacionarle el daño tan grave, solo espero que el colegio la apoye y el tiempo que lleva la maestra de trabajo con ustedes habla mas de lo que una simple persona enferma y sin valor de dar la cara pueda escribir. Maestra animo dios es muy sabia y sabe por que hace las cosas y todo todo lo que hoy ve por perdido mañana se le multiplicara dios la bendiga a usted y su hija y adelante

Publicar un comentario