miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dejan EJECUTADO-MANIATADO en Rancho Benavides de carr. de LomaBonita-Tlacojalpan


Alrededor de las 13:00 horas de este martes, fue hallado el cadáver de un hombre que previo a su ejecución, fue torturado y amarrado en Oaxaca.

Autoridades que tomaron conocimiento del caso reportaron que el hallazgo se realizó en las inmediaciones del rancho de la familia Benavides, ubicado a un costado de la carretera que conecta a Loma Bonita, Oax. con Tlacojalpan, Ver.

En el marco de la inspección policíaca se confirmó que el infortunado, antes de ser asesinado, fue torturado y maniatado, debido a que su cuerpo registró hematomas contundentes. Su humanidad se encontró boca abajo y lucía diversos tatuajes.

A decir de las autoridades, el hoy occiso tendría unos 24 años de edad; vestía un pants color azul y una camiseta color negro y no tenía calzado.

Posteriormente fue identificado por un familia, quien informó respondía al nombre de Carlos Jigada Ríos.

Asimismo, se logró establecer que la víctima presentó heridas contundentes en la cabeza, producidas por un arma punzo cortante.

Por tal motivo, personal de la Fiscalía General se avocó a realizar las diligencias de Ley y retirar el cuerpo del lugar para trasladarlo al descanso municipal, en donde se le realizaría la necro cirugía de rigor.

0 comentarios :

Publicar un comentario