sábado, 26 de noviembre de 2016

Cuelgan NARCOMANTA contra Cmte.Estatal y al Periódico local en puente en LosCabos


Esta mañana una "narcomanta" fue colgada en el Puente de Rosarito en Los Cabos, BCS. por personas desconocidas, situación ya no extraña en la ciudad, luego de los acontecimientos violentos que en las últimas semanas se han ido incrementando en toda la zona sur del Estado.

Los dichos en la misma no dejan se asombrar a la sociedad sudcaliforniana, amén que ahora no solo está dirigida al Gobernador y la autoridad, haciendo señalizaciones contra mandos y servidores públicos, sino que se dirigen en la misma hacia un medio de comunicación muy conocido en la zona, como a continuación se lee en el texto del mismo.


"SR. GOBERNADOR Y SRA. DELEGADA. TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LOS CABOS ES CULPA DEL LIC. MANRIQUEZ Y DE LOS COMANDANTES DE LA ESTATAL EL COE. Y LOS HERMANOS WILARD QUE LE VENDIERON LA PLAZA DE SAN JOSÉ AL (BABAY) ESTANDO OCUPADA SABEN MUY BIEN QUIEN ES EL QUE TRAE TODO EL DESMADRE (EL BABAY) ABRAHAM CERVANTES ESCARREGA EL MATANIÑOS POSDATA.- PUBLICA LA VERDAD COLECTIVO PERICUES Y MANTENTE AL MARGEN. NO SOMOS MOSCAS PA QUE NOS MATES A PERIODICASOS"

Al respecto, el medio de comunicación local, Colectivo Pericú, precisa lo siguiente en un comunicado:

"Nos extraña de sobremanera que nos citen en este tipo de mensajes, puesto que nuestra labor informativa se ha centrado únicamente en la cobertura de las situaciones que denominan las autoridades como De alto impacto, al igual que lo han hecho otros medios de comunicación.

No tenemos ningún trato con ninguna organización criminal ni policiaca para encubrir o tomar partido en todos estos hechos violentos que tanto han lastimado a nuestra sociedad no solo en Los Cabos, sino también en La Paz, Ciudad Constitución, Vizcaíno y Guerrero Negro.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar informando a la sociedad sobre todo tipo de acontecimientos de interés general, siempre con el profundo y sincero deseo de que esta oleada de violencia llegue a su fin y se deje de afectar a personas inocentes, como ocurrió el miércoles pasado, con el fallecimiento de menores de edad que nada tienen que ver con quienes arreglan sus diferencias a balazos.

Colectivo Pericú siempre ha respondido a todos los requerimientos de la autoridad, como seguramente a raíz de este mensaje los habrá, por lo que estamos a completa disposición para cualquier tipo de investigación de las entidades encargadas de la procuración de justicia en el ámbito federal y estatal" finaliza su comunicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario