lunes, 21 de noviembre de 2016

EJECUTAN a 4 MUJERES en restaurante de la comunidad Nuevo Día en Fresnillo


Cuatro mujeres murieron y otra está gravemente herida luego de que un comando irrumpió y disparó en un restaurante en la comunidad Nuevo Día, del municipio de Fresnillo, Zacatecas, informaron autoridades policiacas.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a policías municipales sobre el ataque ocurrido en el restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo.

Al llegar al lugar los agentes encontraron los cuerpos de cuatro mujeres y de una más que estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de servicios periciales aseguraron el lugar para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm, disparados por armas AK-47, conocidas como "cuerno de chivo".

Testigos dijeron que los agresores irrumpieron en el restaurante y dispararon contra cinco mujeres; después huyeron a bordo de un vehículo compacto tipo Volkswagen de color gris.

En el ataque murió la propietaria del establecimiento, una empleada, una mujer de 50 años que había ido a recoger a una trabajadora y otra que se dedicaba a lavar autos afuera del restaurante.

La mujer herida también era empleada del lugar.

Autoridades estatales y federales emprendieron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables del ataque.

0 comentarios :

Publicar un comentario