jueves, 24 de noviembre de 2016

Cortocircuito desata incendio y acaba con una vivienda, en Papantla


Fuerte incendio se registró la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle Prolongación Cruz Chiquita, de la colonia Los Mangos, se vivieron momentos de caos y de angustia, al menos tres personas resultaron con crisis nerviosas.

Todo inició alrededor de las 8 de la mañana, aparentemente fue un cortocircuito lo que desató el fuego que consumió por completo la casa de block y lámina, en cuestión de minutos alcanzó las llamas que llegaron hasta los pocos enceres domésticos, así como a los aparatos electrodomésticos.

Vecinos alarmados pedían la intervención de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Red de comunicación, así como del Escuadrón Nacional de Rescate, los cuales sumaron a las labores para sofocar el incendio.

Desafortunadamente el fuego arrasó con todo a su paso, ocasionando cuantiosos daños materiales, para la propietaria de la vivienda la señora Ana Gabriela San Martín Santes, de 24 años de edad, quien vive junto con otras cuatro personas.

El personal médico atendió a las señoras Petra Valencia, de 76 años de edad; así como a la señora Dora Aguilera Valencia, de 51 años de edad y al joven Noé Aguilera Valencia, de 29 años, los tres sufrieron crisis nerviosa al ver la casa incendiándose.

Luego de algunos minutos, el fuego pudo ser controlado y la calma volvió a las familias cercanas, quienes temían que llegara a otras viviendas.

0 comentarios :

Publicar un comentario