domingo, 13 de noviembre de 2016

ColectivoSolecito tiene pista de NUEVAS FOSAS en Veracruz

Solo 10 de las más de 80 fosas encontradas por el Colectivo Solecito han sido procesadas por la Policía Científica.

El Colectivo Solecito de Veracruz buscará más fosas clandestinas que las ya localizadas en Colinas de Santa Fe, y que vía anónima les han sido reportadas. 

Según informaron, emprenderán una nueva búsqueda en el puerto de Veracruz, en la colonia Las Bajadas, al poniente de la ciudad; asimismo, en la zona norte al lado del libramiento vial portuario Kilometro 13.5, y en otros municipios como Alvarado, Lerdo, Tierra Blanca. 

Apuntó que es del dominio público que en esos municipios haya cementerios clandestinos ante la gran cantidad de personas desparecidas, mayormente jóvenes de 16 a 30 años. 

Este sábado tomaron muestras de ADN a familias de desaparecidos en la iglesia Nuestra Señora de la Merced y la próxima semana estarán haciendo lo mismo en Córdoba y Coatzacoalcos para cotejarlos con los cuerpos encontrados en las fosas encontradas en Colinas de Santa Fe, al norte de Veracruz. 

Al momento son 109 puntos o fosas positivas y 40 trabajadas procesadas por la Policía Científica y un centenar de cráneos encintados en el predio de Colinas de Santa Fe. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mataron chapulines ex zetas siii son los del cjng quien mas

Anónimo dijo...

Y también gente inocente que por diferentes circunstancias estuvieron en el lugar y momento equivocados, y que decir de los que secuestraron para pedir dinero a cambio y recibiendo o no como quiera los mataron, lo cierto es que sean lo que hayan sido, no les corresponde a esas lacras de cualquier pseudocartel hacer "justicia" pues ellos estan peor que muchos de las víctimas, pero lo bueno que viven al día, nunca andan tranquilos y no llegan muy lejos, en los reacomodos (que son muy seguido) se los peinan también.

Publicar un comentario