viernes, 18 de noviembre de 2016

Chiapas: Cae sujeto con pasaportes FALSOS de JavierDuarte y su Esposa

TAPACHULA, Chiapas,.- Agentes de la Policía Federal destacamentados en el Aeropuerto Internacional de Esta localidad ubicada a unos 20 kilómetros de la frontera de México con Guatemala, detuvieron a un jóven con pasaportes falsos con fotografías presuntamente del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa. 
El nerviosismo del jóven que pretendía viajar a la ciudad de México en un vuelo comercial el pasado jueves, llamó la atención de los federales que al revisar de forma minuciosa sus pertenencías descubrieron los documentos apócrifos. 

Uno de los pasaportes a nombre de Alex Huerta del Valle, de nacionalidad mexicana, presenta una fotografía supuestamente de Javier Duarte, con bigotes y algunas alteraciones en el rostro. 
El segundo documento a nombre de Gabriela Mexponce Arriaga, de nacionalidad mexicana, aparece una foto de la prsunta esposa del exgobernador con el cabello recortado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Si para pendejo no se estudia,,,,,la marrana penso que podia esconder tanto dinero y con eso demostro lo que es un pendejo,,,se parece a los mafiosos que creen que el poder y la gracia le va a durar para siempre,un promedio de tres años o maximo seis es lo que duran los delincuentes en caer al fango de donde vinieron, la pregunta es DE DONDE SACO LOS PASAPORTES ESTE DELINCUENTE ? la secretaria de relaciones exteriores tienen muchas preguntas que responder estos malosos tambien

Publicar un comentario