sábado, 26 de noviembre de 2016

CDMX: Bellas y ASESINAS

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos mujeres por sus presuntos vínculos con un homicidio con arma de fuego registrado la madrugada del viernes en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en el interior de un bar que se ubica sobre la calle de Saltillo, donde testigos de los hechos refirieron señalaron que festejaban el cumpleaños de otro joven, de 24 años de edad, cuando se registró una discusión y escucharon detonaciones de arma de fuego en contra del hombre referido, quien perdió la vida en el establecimiento.


De inmediato, dijeron, dos mujeres salieron a toda prisa del lugar y abordaron un taxi color blanco con rosa, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad.


En la central de emergencias 066 se recibió un reporte de auxilio en el que se describieron los hechos y proporcionaron información del vehículo en el que huyeron las presuntas homicidas.


De inmediato se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto (PRIDA) y operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, aplicando un cerco virtual para ubicar e interceptar el auto en el cruce de la calle Monterrey y avenida Chapultepec.


Elementos de la Policía Capitalina realizaron una revisión preventiva y detectaron en el bolso de una de las mujeres, un arma de fuego calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles, con la que presuntamente se perpetró el asesinato, por lo que detuvieron a las dos mujeres y al chofer.


Las dos mujeres, de 29 y 25 años de edad, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Investigación en Cuauhtémoc, acusadas del delito de homicidio por disparo de arma de fuego.


El chofer del auto de alquiler, quien refirió que él solo recogió a las implicadas al exterior del mencionado bar, de igual forma fue detenido mientras se determina su situación jurídica.

0 comentarios :

Publicar un comentario