martes, 1 de noviembre de 2016

Carta a YunesLinares: "A locatarios del Mercado Hidalgo y U.Veracruzana nos extorsiona el CJNG"


"LOS VERDADEROS LOCATARIOS Y COMERCIANTES DE LOS MERCADOS MUNICIPALES MIGUEL HIDALGO Y UNIDAD VERACRUZANA DE LA CIUDAD DE VERACRUZ PEDIMOS A LAS AUTORIDADES FEDERALES (PGR Y SIEDO) QUE REALIZAN LA INVESTIGACIÓN CONTRA DEL EX GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA, QUE ABRAN UNA LINEA DE INVESTIGACION CONTRA DE XÓCHITL SAVIGNON ISLAS Y TERESA PRIETO GUILLEN POR ESTAR COLUDIDAS CON EL NARCO, PRIMERO CON LOS ZETAS Y AHORA CON EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION.

NOS EXTORSIONAN CON UNA CUOTA EXTRA POR LOS PUESTOS PARA LA VENTA DEL DÍA DE MUERTOS, Y DICEN QUE RAMÓN POO GIL, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ LAS PROTEGE Y RESPALDA PARA QUEDARSE CON LOS PUESTOS QUE NO PAGUEN. 

ESTAS MUJERES SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DE LOS MALOS MANEJOS Y EXTORSIONES CON AYUDA DE LA GENTE DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE NOS ATEMORIZA CON LEVANTONES Y A OTROS LES HAN DADO GOLPIZAS COMO AL COMPAÑERO ANDRÉS TEMOXTLE, LIDER DE VENDEDORES AMBULANTES QUE NO QUISO PAGAR DERECHO DE PISO Y LO SECUESTRARON VARIOS DIAS. 

ELLAS NOS COBRAN POR LOS PUESTOS QUE PONEMOS POR LA TEMPORADA DEL DIA DE MUERTOS, Y POR ESO TENEMOS QUE AUMENTAR EL PRECIO DE LOS ADORNOS, LOS DULCES Y LAS FLORES, Y QUE UNA PARTE DE LAS GANANCIAS SE LA ENTREGA A PEDRO MORANDO, DIRECTOR DE COMERCIO MUNICIPAL. 

LE PEDIMOS AL GOBERNADOR ELECTO, MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, QUE NOS AYUDE PORQUE SON MUCHOS AÑOS DE SOPORTAR ESTA SITUACIÓN, Y LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS PREFIEREN GUARDAR SILENCIO POR TEMOR A QUE LLEGUEN LOS HOMBRES ARMADOS QUE ELLAS MANDAN PARA AMENAZARNOS, Y CUANDO ES TEMPORADA DE LAS ELECCIONES NOS DICEN QUE TENEMOS QUE VOTAR POR EL PARTIDO DEL PRI. 
ESO PASO CUANDO LOS ZETAS CUANDO ESTABA DE GOBERNADOR FIDEL HERRERA. PASO LO MISMO CON EL CARGADOR DE CARNES DEL MERCADO HIDALGO, RICARDO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO” DEL CARTEL DE JALISCO, QUE NOS MANDARON PARA QUE NOS AMENAZARA QUE TENIAMOS QUE APOYAR A JAVIER DUARTE DE OCHOA. 

AHORA MUCHOS DE NOSOTROS VOTAMOS POR USTED, PORQUE QUEREMOS VER EL CAMBIO Y CONFIAMOS QUE LAS METERA A LA CÁRCEL. 

EL TAL “QUINO” ES AMIGO DE JUAN CARLOS BALCAZAR GAMBOA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TABLAJEROS DEL MERCADO HIDALGO, ESTE LO PRESENTO CON VICTOR MANUEL PANTOJA GOMEZ, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN AUTONOMA DE LOCATARIOS DEL MERCADO HIDALGO, Y CON XÓCHITL SAVIGNON ISLAS, SECRETARIA GENERAL DE LA UNIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO MIGUEL HIDALGO. 

ELLA PRESUME QUE ES SU COMADRE Y QUE LE VAN A DAR EN LA MADRE A TODOS LOS QUE NO ESTEN CON ELLOS. 

ESO MISMO DICE TERESA PRIETO GUILLEN ALIAS “LA GUERA DEL MERCADO”, LIDER DE VENDEDORES DISCOS PIRATAS, QUE PRIMERO COBRABA CUOTAS PARA LOS ZETAS Y AHORA ES LA CONTADORA DEL CJNG. 

POR ESO PEDIMOS QUE INTERVENGA EL GOBERNADOR ELECTO PARA QUE MANDEN MAS VIGILANCIA DE LA POLICIA FEDERAL. HAY MUCHOS ASALTOS Y EXTORSIONES.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

OSEA QUE SON MUY LOCOS... YA TRAEMOS UN LISTON MAS GRANDE QUE UN PERGAMINO FOTOS, DIRECCIONES , NOMBRE DE FAMILIARRES DE TODOS JUNTO CON MINISTERIALES AGARRENSE QUE ESTAMOS A DIAS DE ENTRAR CON TODO ... !

Anónimo dijo...

ya ya es hora de una limpieza total que asco ya rompanles la madre a esos gediondos

Anónimo dijo...

Duarte es otro José Luis abarca no puede ser que no le agan nada y distraigan ala gente con partidos clásicos y sus mamadas mientras que borran evidensias pueblo mexicano me das asco

Anónimo dijo...

que chingue a su madre el cartel de jalisco arriba SINALOA liempieza total .....mugres zetas y jalisquillas..

Anónimo dijo...

Esas viejas se pasan de pendejas y ahí siguen La Güera Teresa en su puesto de Bravo y Juan Soto vende tenis y discos piratas y la Xochitl en el mercado Hidalgo ya que les rompan el culo ellas supusieron a mucha gente al Cartel de Jalisco

Anónimo dijo...

Pienso que todas las personas que están involucradas u opinan del tema son lo mismo , hablan de un cartel y de otro pero no hay diferencias entre ellos , si te mantienes al margen no veo porque debas preocuparte, pero cuando ya les quitan el negocio es cuando empiezan a chillar como las perritas que son...he dicho.
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

hay personas q nos mantenemos al margen, pero simplemente cuandole hacen daño a alguien querido,alguien inocente es cuando investigamos y nos damos cuenta toda la mentira,la mierda q son..hay personas q somos justos..

Publicar un comentario