domingo, 20 de noviembre de 2016

Capturan a presunto ladrón que asaltó una tienda Yepas

  
Los elementos de la Policía Estatal capturaron a un presunto ladrón que asaltó una tienda Yepas en calles de la colonia Pedro y Mata, a unos metros de la facultad de educación física de la Universidad Veracruzana.

Lo anterior se dio en el mencionado negocio, ubicado en la calle Pedro Paulín Salazar, donde los empleados solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Testigos refieren que el señalado entró vestido con una camisa a cuadros, gorra y un arma blanca, con la cual amagó al trabajador del mostrador y "se despachó solo", pues tomó el dinero de la caja y algunos productos.

Posteriormente salió corriendo pero fue perseguido por elementos de seguridad que se encontraban en la bodega, quienes pese al esfuerzo no lo pudieron alcanzar pues se metió entre las calles.

No obstante, minutos después lograron capturarlo y traerlo de vuelta a la tienda, pero el señalado quien dijo llamarse Luis A.M.M ya se había cambiado la camisa y presuntamente abandonó la bolsa con el botín en alguna calle de los alrededores.

Cuando elementos de la Policía Estatal le realizaron una revisión precautoria no le encontraron nada, además de que en la grabación podía observarse la camisa a cuadros, pero en su detención ya traía una playera gris.

Ante tal situación, los oficiales se lo llevaron detenido de manera preventiva, aunque debido a que no existía la flagrancia será la Fiscalía Regional la que determine su situación legal.

0 comentarios :

Publicar un comentario