miércoles, 9 de noviembre de 2016

Caen 2 con ARSENAL: Una AK-47 bañada de oro en Aut. México-Pachuca Tlalnepantla

Dos hombres fueron detenidos con un arsenal durante la vigilancia nocturna, consistente en 21 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto Ak-47 conocido como “Cuerno de Chivo” bañado en oro en Tlalnepantla, Edomex.

Una historia realmente de película que comenzó cuando los tripulantes de una camioneta Ford Ranger modelo 1985, se pasaron por accidente un semáforo en rojo en la Avenida Río de los Remedios y la autopista México – Pachuca.

La falta vial llamó la atención de elementos de la Policía Estatal y Municipal que realizaban un operativo y ante el error del conductor marcaron el alto y realizaron una revisión al vehículo.

No se trataba de una camioneta ostentosa, sino más bien un vehículo viejo, tal vez ni la policía se imaginaba lo que iban a encontrar al revisar una caja que venía en los asientos posteriores, 13 pistolas y ocho armas largas.

La autoridad puso a disposición de la Procuraduría General de la República cuatro fusiles de asalto dos de los llamados AK-47, uno con incrustación de piedras al parecer diamantes y bañada en oro, así como dos fusiles Ar-15, dos escopetas y dos rifles de cacería.

Los detenidos se negaron a proporcionar más datos a los elementos policiales y por ello fueron llevados a la delegación estatal de la PGR, institución que realizará las investigaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario