martes, 15 de noviembre de 2016

Cae presunto ASESINO del actor AdánAguilar

 
La Procuraduría General de Justicia detuvo a un joven de 18 años de edad de nombre Jason N, presunto responsable de la muerte del actor mexicano, Adán Aguilar de 28 años de edad, el pasado 21 de mayo. 

La institución señaló que un testigo lo identificó plenamente como la persona que atacó a la víctima con un arma punzocortante cuando intentaba despojarlo de su teléfono celular. 

También existe un video donde se puede ver cómo el presunto responsable de 18 años se acerca al actor, lo ataca con un arma blanca en el pecho y luego huye del lugar. 

La captura de Jason “N” se logró el pasado primero de noviembre. La PGJ capitalina agregó que el sujeto es acusado de homicidio calificado y que ya contaba con antecedentes penales. 

El actor mexicano Adán Aguilar murió apuñalado en la Ciudad de México, tras presuntamente ser víctima de un asalto. 

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) que se dio a conocer el deceso al joven actor, que estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT). 

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el día de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México”, dice el mensaje publicado. 

Trascendió que se organizó una colecta de dinero para contribuir con los gastos funerarios del joven actor y el traslado de su cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, de donde era originario. 

Aguilar fue partícipe de diversas obras de teatro, entre ellas “Chamaco” junto a la actriz Irán Castillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario