viernes, 25 de noviembre de 2016

Cae "El Medel" Operador Financiero de CaroQuintero en Caborca


Elementos de la 45 zona militar del Tercer Regimiento de Caballería en a ciudad de Nogales, detuvieron a siete personas, una de ellas dijo ser operador financiero de Rafael Caro Quintero.


El operativo ocurrió ayer jueves cuando los soldados detectaron en la ciudad de Caborca un vehículo color blanco tipo pick up.

El conductor del vehículo, al observar a los militares, trató de huir y se introdujo al patio de un domicilio particular en la calle 15 y Limón Huerta, por lo que se procedió a asegurar el sitio con el apoyo de la Policía Federal.

Los elementos de las fuerzas federales solicitaron una orden de cateo e ingresaron al domicilio donde detuvieron a Fidel “N”, “El Medel”, de 47 años, y originario de Angostura, Sinaloa, presunto operador financiero de Rafael Caro Quintero.

Luis Alberto “N”, de 20 años, del Sauce, Sinaloa, Luis Ramón “N”, de 40 años, del Sauce, Sinaloa.

Así como Eleviel “N”, de 40 años, de Badiraguato, Sinaloa, José Manuel “N”, de 29 años, de Caborca, Sonora, Juan Carlos “N”, de 36 años, de Pitiquito, Sonora, y Félix “N”, de 49 años, de San Luis Río Colorado, Sonora.

Todos los detenidos cuentan con antecedentes penales por tráfico de drogas y posesión de armas. 

Además, se decomisaron en el inmueble dos vehículos tipo pick up con blindaje, cuatro armas largas AK-47, chalecos antibalas y cinco radios portátiles, así como más de mil cartuchos de diferentes calibres.

Después de 15 horas de catear el inmueble, que concluyó ayer, a las 4:00 horas, los detenidos fueron trasladados a la PGR de Caborca custodiados por personal militar.

0 comentarios :

Publicar un comentario