lunes, 14 de noviembre de 2016

BocaDelRío: ¡UN MUÑECO! el EMBOLSADO cerca de PlazaMocambo

Boca del Río, veracruz.- Gran movilización de las corporaciones policíacas se registró éste lunes al ser alertados sobre un supuesto cadáver embolsado en las inmediaciones de Plaza Mocambo, lo que resultó ser un muñeco. 

La bolsa negra que originó el pánico a ciudadanos fue dejada junto a la barda de un negocio y a unos metros del estacionamiento de dicha plaza.

También dejaron encima una cartulina blanca con un mensaje que decía : 

" Ezto lez Pazara a loz que no agan tharea!! Atte: Zuz AmigoZ ". 

En minutos la calle Viveros del fraccionamiento Jardines del Virginia se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial, así como de efectivos de la Semar. 

Tras las diligencias correspondientes personal de la fiscalía regional realizaron el levantamiento de la bolsa la cual confirmaron contenía un muñeco. Tanto autoridades como personas que presenciaban los hechos se notaron molestos, pues presumen todo fue una broma pesada echa por estudiantes de la universidad Cleu ubicada a unos cinco metros del hallazgo. 

Cabe mencionar que los alumnos se encontraban a las grandes risas, tomaban fotos y vídeos, incluso algunos transmitían en vivo por Facebook.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

chamacos pendejos ignorantes,estupidos cuando les pase q los secuestren, levanten,entoncesvan a entender q esto no es juego...lopeor mucha gente esta en su mismo mundo..

Publicar un comentario