jueves, 17 de noviembre de 2016

BocadelRío: Caen 2 por intento de ASALTO a Farmacia Benavides de Costa de Oro

Boca del Río, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal lograron detener en flagrancia a dos individuos que con pistola y cuchillo en mano asaltaban a clientes y empleados de la farmacia Benavides ubicada en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro. 

Mediante patrullajes preventivos, la noche del miércoles, policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Eder Josué S.S. de 25 años y su cómplice Raúl O.H. de 28 años, este último originario de la localidad de Paso del Toro. 

Los primeros reportes indican que los uniformados recorrían el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro cuándo se percataron que dos hombres amenazaban con una pistola y un cuchillo a los clientes y empleados de la farmacia. 

Enseguida se bajaron para intervenir en flagrancia a ambos sujetos, quiénes se habrían tratado de darse a la fuga, pero fueron rápidamente capturados y sometidos. En la revisión precautoria, los oficiales les descubrieron dinero en efectivo, dos relojes y dos teléfonos móviles. Además les fueron aseguradas un arma de fuego presuntamente de salva y una navaja con la que amenazaban a sus víctimas. 

En el lugar, trascendió podría tratarse de los mismos que mantienen asolada la zona y serán objeto de investigación por parte de la autoridad ministerial.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

que malo que le tapen la cara como l gente va a denunciar si no saben si son la misma persona...destapelen la cara para que la gente los conosca cuando salgan libres por que lo van a volver hacer...

Anónimo dijo...

excelente felicidades Secretaria de seguridad publica estatal asi se trabaja demuestrenles alas maricas de los navales como se trabaja y que ustedes no se venden ala jaliscas jarochas,secuestradores,asesinos de policias reporteros,asaltabancos estos son los que mandan malandros a robar tienditas yepas,oxxos,restaurantes,farmacias 2 como estos malandros fueron los que mataron al vigilante de una faracia por reino magico porque las jaliscas jarochas les proporcionan los fierros cuando son tiros por mas de $5000 cobrandoles una couta cuidado que hay unos navales metidos con ellos que se vendieron por poquito dinero de negocioss mugrosos estos navales que llegan 40 min.despues del robo xk asi acordaron con las jaliscas jarochas no confien no confien xk estas jaliscas te dan la espalda cuando ya no les sirves ya una vez intiidaron y levantaron a dos navales por el bar la tribuna del centro fierro fierro alas jaliscas y malandros y mamadores que trabajan para ellos y targeteros ya se les termino su tiempo en veracruz cuiden veracruz estatales fuerza azul ustedes son mas y valen mas que un grupo delincuencial de lacrazzz que se hace llamar las jaliscas jarochas que decian son cartel pero no pasan del suelo por que ya ni el verdadero cdjng les manda la paga aveces si aveces no x eso secuestran,matany asaltan para sacar la paga de algunos navales y ministeriales que les dan pitazos tambien violan jovencitas las jaliscas jarochas son los que tiraron a sus compañeros en cumplimiento de seu dever.

Anónimo dijo...

bancazos que algunos navales de las patrullas navales y ministeriales proteccion del bermudez y del panzon de duarte. permitieron se aventaran en veracruz las jaliscas jarochas, muertos de hambre tengan cuidado estatales no confien no confien.
zona tejeria/ejercito mex./diaz miron y 2 del centro.
jaliscas jarochas grupo delictivo dicen que no secuestran pero lo hacen y levantan a jovencitas,asesinos de reporteros y policias,dicen que no roban y lo hacen,dicen que no cobran coutas y piso lo hacen.grupo que abusa del pequeño poder que tienen kulon!" el mencho ya esta enterado de sus pe!$#$ y cag#"$%.aliniense mugrosos que ya no se les va a respetar hoy ya no esta duarte ni bermudez zurita.

Publicar un comentario