martes, 22 de noviembre de 2016

BALEAN Policías de Apodaca a PFcon 4 DETENIDOS en Hda. El Mezquital en Apodaca


Elementos de la policía de Apodaca, Nuevo León, balearon a unidades móviles en la que se transportaban agentes de la Policía Federal (PF) encubiertos, que realizaban investigaciones por el robo de hidrocarburos.

Los hechos se registraron cuando los efectivos del municipio interceptaron, a la altura de la Hacienda El Mezquital, dos unidades blindadas en donde viajaban los federales y cuatro personas que estaban en calidad de detenidas, como resultado de las pesquisas de los hidrocarburos.

Los disparos se ejecutaron en el kilómetro 17 de la carretera Laredo; al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Generalde la República (PGR); los cuatro sospechosos vinculados al robo de hidrocarburos fueron capturados minutos antes del enfrentamiento en la colonia Cerradas de Santa Rosa.

Una de las camionetas en las que se transportaban resultó con un neumático pinchado y otra con un balazo en el cristal trasero; la confusión se desatóporque los federales no se identificaron, y, debido al ‘anonimato’, los policías de Apodaca arremetieron contra los medios de transporte en los que se transportaban los encargados de la investigación.

0 comentarios :

Publicar un comentario