viernes, 25 de noviembre de 2016

BALACERA Policías vs ladrones en Col. Lomas en Morelia: 1 ABATIDO

El saldo de un enfrentamiento entre policías y ladrones, fue de un asaltante muerto y otro más detenido en una zona de la ciudad de Morelia, lo cual generó alarma entre la ciudadanía y, la movilización de padres de familia de un kínder ubicado a unos cuantos metros de la balacera, que optaron por ir de inmediato por sus hijos al plantel.

Los hechos iniciaron sobre la calle Tzintzuntzan de la colonia Lomas de Vista Bella, cuando los elementos policiales detectaron a dos sujetos a bordo de una motoneta, que llevaban consigo varios objetos que minutos antes habían robado de una casa habitación.

De acuerdo al reporte oficial, al momento de que las autoridades le marcaron el alto a los asaltantes, éstos comenzaron a disparar en contra los elementos policiales, lo que desató por algunos minutos en choque a tiros.

Como resultado, los oficiales lesionaron a uno de los agresores quien minutos después falleció en el lugar, mientras que otro más fue capturado y trasladado a la agencia del Ministerio Público del fuero común donde se resolverá su situación jurídica.

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC quienes cerraron varias cuadras a la redonda para iniciar sus investigaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que ya dio inicio a las investigaciones relacionadas a estos hechos, suscitados la tarde de este viernes en una zona residencial ubicada al sur de la capital michoacana.

0 comentarios :

Publicar un comentario