viernes, 4 de noviembre de 2016

Balacera entre asaltantes y policías desata pánico en Minatitlán


La mañana de este viernes gran movilización policíaca en persecución al enfrentarse a balazos Policías y asaltantes, hechos registrados en la calle Héroes de Totoapan en las inmediaciones de la colonia José F. Gutiérrez de este municipio, donde cuatro sujetos presuntamente asaltaron a integrantes de un grupo adscritos a la financiera de Compartamos.

La policía al ser alertada se presentó al lugar y fue recibida a balazos por los delincuentes que huían en un automóvil neón de color azul, armándose un intercambio de balas tras repeler la acción los guardianes del orden. Hasta el momento, se habla de dos delincuentes lesionados, los otros dos lograron escapar.

Tras los disparos varias personas entraron en pánico al ser noticia una vez más este asentamiento humano, donde hace unas semanas atrás, un promotor de Provident, fue asaltado y recibió un balazo a la altura del abdomen y luego falleció en una clínica de Coatzacoalcos.

Autoridades ministeriales arribarían al sitio para iniciar las debidas diligencias y de esa forma conocer las identidades de los asaltantes que fueron asegurados, quienes sin duda alguna son los que en fechas anteriores han estado haciendo de las suyas en varios sectores de la población.

Uno de los lesionados es Carlos Alejandro A. G. de 25 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Insurgentes norte, quien presenta una herida de bala en la pierna derecha y dijo ser de ocupación comerciante.

El segundo lesionado es José del Carmen M. M. de 18 años de edad, domiciliado en la calle Carolino Anaya número 69 de la colonia José F. Gutiérrez, de ocupación estudiante en la Telesecundaria de Cerro Alto, quien presenta herida de bala en el brazo derecho y uno más en la espalda con orificio de entrada y salida.

Los heridos en calidad de detenidos fueron llevados al Hospital General de Minatitlán HGM), para recibir atención médica de las heridas que presentaban en su humanidad, posteriormente serian puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario