domingo, 20 de noviembre de 2016

Atropellan a joven que patinaba en Fracc. Jardines de Virginia de Veracruz

Resultado de imagen para atropellado
La madrugada de este sábado, un joven que patinaba en aparente estado inconveniente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó lesionado en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia.

Esto sucedió después de la media noche en la avenida Paseo de Flores entre Pedro de Alvarado y Pinzón, donde el agraviado estaba conviviendo con unos amigos que habían ido a la tienda cuando lo impactaron.

Testigos refirieron que un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color negro, viajaba a exceso de velocidad mientras el muchacho quiso cruzar la calle y fue atropellado, por lo que salió proyectado contra el pavimento.

Una señora que había visto a los jóvenes patinando y tomando unas cervezas fue hasta el Oxxo y le avisó a los amigos del agraviado, quienes de inmediato corrieron para ayudarlo y solicitar la ambulancia.

Un grupo de paramédicos originarios de la Ciudad de México que pasaban por el lugar fueron quienes brindaron los primeros auxilios al patinador, a quien le inmovilizaron la pierna con una férula improvisada para prevenir que se hiciera más daño.

Minutos más tarde, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar y después de atenderlo, lo trasladaron a la clínica de Díaz Mirón, pues debido al impacto sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Naval que realizaban patrullajes en los alrededores del estadio luego del partido, acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario