lunes, 7 de noviembre de 2016

ATACAN a TIROS al Agricultor comando y huyen en carr. a LomaBonita, Oaxaca


El agricultor Julio Pérez Carranza fue objeto del ataque armado esta mañana sobre el camino de terracería que conduce a Metate, San Benito y Desparramadero, justamente cuando se dirigía a su rancho ubicado en las inmediaciones del municipio de Loma Bonita, Oax.

De acuerdo con datos de las autoridades, el agricultor fue tiroteado por desconocidos que iban a bordo de una camioneta Blazer y cuyos hechos ocurrieron a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Pérez Carranza, al ir conduciendo su camioneta, fue víctima del ataque armado, desvaneciendo sobre el asiento tras recibir los impactos de bala, ante lo cual los agresores decidieron huir de inmediato al suponer que el conocido agricultor había muerto.

Luego de la agresión armada, policías locales se presentaron en el lugar de los hechos y efectuaron las pesquisas de ley, al tiempo de que auxiliaron a Julio Pérez y lo socorrieron para que fuera trasladado a un nosocomio de la ciudad donde recibe atención médica oportuna.

0 comentarios :

Publicar un comentario