viernes, 11 de noviembre de 2016

ATACAN e INCENDIAN el CJNG/CAF 5 locales de Carnitas Don Abraham en LaPazBCS

En solamente tres horas aproximadamente fueron provocados cinco incendios en los puestos de “Tacos Carnitas Don Abraham”, en diferentes y distantes puntos de La Paz, BCS. causando pérdidas totales y sin víctimas humanas, pero lo cual se considera como una advertencia a los propietarios por razones que hasta ahora no se conocen, pero que se les relaciona con gente del narco.

Por lo que respecta a los hechos ocurridos en la noche de ayer y madrugada de hoy viernes,  se tuvo conocimiento que todo inició poco después de las 23:45 horas. Cuando se recibió un aviso de que en Felix Ortega y Encinas había un incendio. Era el primer puesto de tacos de carnitas Don Abraham.

Casi media hora después se conoció de lo ocurrido en un establecimiento similar y de los mismos propietarios, pero en Revolución e Hidalgo, uno de los puestos de tacos de carnitas más conocido en esta capital, casi junto a correos.
40 minutos más tarde el aviso fue de lo ocurrido en Chametla, en donde los propietarios de los negocios tienen su domicilio y el puesto de tacos en una esquina, posteriormente fue el de Colosio y Abasolo.

Finalmente, el quinto negocio incendiado fue el que se encuentra ubicado en Forjadores y Bordo, frente a uno de los casinos de La Paz, “Fortune”, en donde hubo “daño colateral”, ya que se incendió un automóvil de modelo 2017. Todos los puestos sufrieron daños totales, pérdida total.
Los rumores que se dieron a conocer de inmediato luego de los incendios de los famosos y conocidos puestos de tacos “Don Abraham”, fue como una advertencia por los contactos que se tienen con la célula de ”los javieres”, de Los Cabos, así como lavado de dinero de los Dámaso, siendo los del CJNG y CAF quienes están peleando la plaza, la "firma" de incendiar es claramente la misma que han empleado en distintos puntos del país para coaxionar a los dueños.

Cabe señalar que en febrero del año 2015, fue levantado de un puesto de Carnitas Don Abraham, en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, una persona de nombre Luis Alberto Martínez Cosío, por tres sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Durango de color negro, pero que afortunadamente fue localizado vivo el día 19 del mismo mes en un auto en Cabo San Lucas.

0 comentarios :

Publicar un comentario