martes, 1 de noviembre de 2016

ATACAN a BALAZOS a PAREJA en localidad de Cuajilapan en Jose Azueta, Veracruz


En jurisdicción de Cujuliapan, localidad que colinda con Loma Bonita, Oaxaca, perteneciente a José Azueta, Veracruz, una pareja fue atacada a balazos, situación que alarmó a corporaciones de seguridad.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, según establecieron fuentes de índole policíaco que tomaron conocimiento del suceso.

Como resultado de la agresión, la pareja fue auxiliada por personal policíaco y fue trasladada de urgencia a una instancia médica de Ciudad Isla, lugar adónde recibieron los primeros auxilios.

Durante los trabajos de investigación de las autoridades, se informó que sujetos desconocidos arribaron al domicilio de la pareja y, sin motivo aparente, la balearon en repetidas ocasiones.

Los infortunados fueron identificados como Dagoberto Orihuela González, de 45 años de edad, quien registró un balazo en la pierna izquierda. Y Luz del Carmen Prieto Rodríguez, de 34 años, quien presentó dos balazos en la rodilla izquierda y en el talón derecho.

Por este caso, las autoridades de seguridad activaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables pero no lo lograron.

0 comentarios :

Publicar un comentario