domingo, 6 de noviembre de 2016

ATACA comando a Pareja en carr. Puebla-Tehuacán en Tecamachalco

Una pareja que circulaba por la carretera federal Puebla-Tehuacán fue blanco de una agresión armada, producto de lo que un hombre perdió la vida y su acompañante resultó herida, esto en Tecamachalco, Puebla. 

Pese a que el hombre que iba de copiloto en el automóvil llevaba consigo un chaleco antibalas, este perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer que manejaba resultó herida, motivo por el cual, se le trasladó a un hospital. 

El occiso tenía alrededor de 30 años de edad, mientras que la mujer tiene 33 años. 

Según refieren los medios locales, el vehículo Volkswagen Golf color arena con placas pertenecientes al estado de México con la matrícula MHS-20-25, fue interceptado por agresores a altura de la comunidad Santiago Alseseca. 

El hecho de violencia se registró alrededor de las 12:50 horas de este domingo. 

Versiones señalan que fueron tres los agresores de la pareja, quienes lograron huir de la escena con rumbo desconocido.

Por tal motivo, fuerzas policiales dieron inicio a un operativo de búsqueda, con la finalidad de esclarecer el homicidio.

Efectivos de la Policía Estatal de Puebla, Policía Municipal de Tecamachalco, así como elementos de la Policía Federal se organizan en las pesquisas para dar con los responsables de dicho crimen. 

Mientras tanto que la Fiscalía General del Estado trabaja en las indagatorias para el esclarecimiento del caso. 

Asimismo, trascendió que la pareja agredida es originaria del municipio de Yehualtepec, no obstante, hasta ahora no se han dado detalles del motivo por el que el occiso llevaba puesto un chaleco antibalas, así como el móvil de la agresión.

0 comentarios :

Publicar un comentario