martes, 29 de noviembre de 2016

ASESINAN mujer en Castillo de Teayo, Veracruz


De varios navajazos, fue asesinada una joven de 24 años de edad, quien había asistido a un baile cerca de su domicilio y a su regreso, personas desconocidas la abordaron para asesinarla en Castillo de Teayo, Ver.


Todo fue reportado alrededor de las 03:00 horas, al número de emergencias de la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron hasta la comunidad de El Xuchitl, donde encontraron el cuerpo de la occisa y así solicitar la presencia de las autoridades Ministeriales.

Al lugar llegó Eudosio Francisco Paulino, quien dijo el cuerpo pertenecía a su hija, Mayra Yaneth Paulino Tomás de 24 años de edad.

Sobre los hechos se supo a versión del familiar que Mayra, había acudido a un baile y alrededor de las una de la mañana, unas personas llegaron hasta su domicilio, para avisarle que su hija se encontraba muerta sobre la carretera, por lo que acudió al lugar a realizar la identificación, desconociendo, quienes fueron el o los asesinos de la joven.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo, para posteriormente llevarlo al SEMEFO de la ciudad, donde le fue practicada la necropsia de ley, al mismo tiempo que abrían la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los posibles asesinos.

0 comentarios :

Publicar un comentario