lunes, 21 de noviembre de 2016

ASESINAN a Curandero frente a Farmacia en Cuarto Barrio de Cosoleacaque, Veracruz


Una persona de sexo masculino fue asesinada durante la madrugada de este lunes frente a la Farmacia Unión ubicada en el Cuarto Barrio de Cosoleacaque, Ver.


Los hechos sucedieron cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre una persona que se encontraba tirada bañada en sangre y quien no respondía, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para corroborar el dato.

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, ante las autoridades se presentó el ciudadano Enrique D. T. de 28 años de edad, quien dijo que la persona fallecida era su papá identificándolo con el nombre de Ricardo D. de 50 años de edad, indicó a las autoridades que lo único que sabía, que el ahora extinto durante la tarde del domingo estuvo tomando con algunas personas en el campo deportivo de Cosoleacaque y ya no llegó a su casa.

El cuerpo del infortunado hombre que fue atacado a estocadas y quedó en posición de cúbito lateral izquierdo, el cual presentaba varias heridas en el cuerpo ocasionada al parecer con arma punzo-cortante.

Al conocerse la identidad del occiso, los habitantes de Cosoleacaque comenzaron a murmurar que dicha persona era un conocido huesero y lamentaban lo sucedido.

0 comentarios :

Publicar un comentario