sábado, 5 de noviembre de 2016

Aseguran BODEGA CLANDESTINA con gasolina robada en col Lopez Mateos de Veracruz

La Procuraduría General de la República (PGR), informó a través de un comunicado, sobre la recuperación de miles de litros de hidrocarburos robados. A continuación el comunicado completo:

En cumplimiento a una orden de Cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el Estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 5 mil litros de hidrocarburo y diversos vehículos en esa entidad.

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del Puerto de Veracruz, en donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron el combustible que se encontraba distribuido en 3 tanques.

Asimismo, 2 autobuses de turismo, una cuatrimoto, una motocicleta y 3 mangueras de ocho metros de largo por dos pulgadas de ancho.

En razón de los hechos, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Robo de Hidrocarburo.

0 comentarios :

Publicar un comentario