miércoles, 30 de noviembre de 2016

ASEGURA "El Faunito" PGR en Fortín, Veracruz


Este martes, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR aseguró la hacienda El Faunito”, propiedad de 6.8 hectáreas de extensión ubicada en el municipio de Fortín de las Flores, en la zona conurbada de Córdoba. En donde, según las autoridades, el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, solía ocupar como una de sus residencias de descanso.


De acuerdo a lo publicado, el aseguramiento y colocación de sellos en la propiedad tuvo lugar a poco más de un mes de que efectivos de la Marina Armada de México realizaron un cateo al interior del inmueble que consta de nueve habitaciones principales, recibidores, estancias, comedor y cocina, las cuales eran vigiladas por un sistema de monitoreo compuesto con decenas de cámaras instaladas, como se informó el pasado 22 de octubre.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

De que le sirvio a la marrana de Duarte la pena de robarse tanta lana como para este ranchito" si es el destino de cada propiedad que le encuentren al hijo de puta,,,,,,

Publicar un comentario