domingo, 20 de noviembre de 2016

ASALTOS en Aut. Cosoleacaque-Acayucan de ADO y Autobús turístico en Veracruz


A pesar de que constantemente se denuncia penalmente y públicamente los diversos asaltos a mano armada sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, hasta el momento los cuerpos policíacos siguen demostrando incapacidad para poner fuera de circulación a la bien organizada banda de criminales que hacen de las suyas al despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público y particulares.

La historia volvió a repetirse la madrugada del pasado fin de semana, cuando sujetos armados y encapuchados, quizá bajo la protección de las mismas autoridades correspondientes, se apoderaron violentamente de un autobús ADO y de un turístico.

Afortunadamente los ocupantes de dichos autobuses no resultaron lesionados, pero eso perdieron todas sus pertenencias de valor, lo mismo pasó con familias que viajaban en autos particulares.

Lo curioso es que en ese tramo carretero siempre existe vigilancia de la Policía Federal y esta vez a pesar de que recibieron el llamado de auxilio a tiempo, nunca llegaron hasta después de que los delincuentes terminaron su trabajo.

Hay inconformidad de particulares, debido a que ya no saben si el retén que se instala en esa zona de la Cosoleacaque-Acayucan, es oficial o falso, pues a varios automovilistas los han extorsionado con el pretexto de que la unidad que llevan es robada o pertenece a un jefe de alguna célula criminal, valiéndose de ello para obtener jugosos botines.

0 comentarios :

Publicar un comentario