sábado, 12 de noviembre de 2016

Arde Catemaco, saquean casa de alcalde e incencian una patrulla




Pobladores de la ciudad de Catemaco, saquearon este sábado al medio día, la residencia del alcalde, Jorge Gonzales Azamar, e incendiaron una patrulla de la policía. 

Este sábado, pobladores enardecidos, se reunieron frente al palacio municipal, para protestar por la desaparición del sacerdote, José Luis Sánchez Ruiz, de 54 años, quien fue secuestrado en la víspera, por hombres armados. 

Al no encontrar al alcalde, lo fueron a buscar a su casa, en donde no se le pudo localizar, los inconformes, culpan al alcalde, Jorge Gonzales Azamar, de ser el autor intelectual del plagio del sacerdote, quien en sus misas, se pronunciaba en contra de inseguridad en Catemaco. 

Al filo de las doce del día, los manifestantes, saquearon la casa del alcalde, y a las 12; 40 horas, detuvieron una patrulla policíaca, a la que le prendieron fuego, en la esquina de las calles, Bottiguer y Venustiano Carranza. 

Los manifestantes mantienen tomadas, vías de comunicación, y acusan al alcalde Jorge González Azamar, de su relación con la delincuencia organizada. De sacerdote, hasta este mediodía, nada se sabe.

0 comentarios :

Publicar un comentario