martes, 1 de noviembre de 2016

Aparece NARCOMANTA en puente contra MINISTERIALES en Tijuana

Dejan una narcomanta en zona peatonal de Tijuana, del texto se apreciaba a leer lo siguiente: 

“TAMBIEN CONMIGO VAN A TENER PROBLEMAS X ROBARME 30 KILOS DE PERICO EN LA CHAPULTEPEC Y 20 EN PLAYAS DE TIJUANA ESTO VA PAUSTEDES PERROS RATAS MINISTERIALES VAN A CHINGAR A SU MADRE DE PARTE DE CHAVALON”, éste es el contenido del tercer mensaje dirigido a agentes de la Procuraduría General de Justicia en Tijuana, por el presunto robo de droga.

La manta, junto con una bolsa con basura, fue colgada la madrugada de este martes 1 de noviembre en el puente peatonal ubicado frente Club Campestre y Centro Escolar Agua Caliente, en el fraccionamiento Aviación. 

Con este mensaje-amenaza suman tres. La primera fue localizada en la barda trasera de las oficinas de la PGJE, en las inmediaciones de la Central Camionera. 

El texto decía: “Esto va para ustedes mugrosos rateros y Ministeriales, RAMÍREZ CRUZ, RAMÍREZ CASTRO, SANTOYO NUÑEZ, AYALA y otros, etc. Jefe de estos ratas es el GALVÁN todos estos de Narcomenudeo…Ustedes se robaron Una Droga Prosedente de Sinaloa en el blv 2000 “Ibas en una Ram Blanca tu GALVAN JEFE DE TODOS TUS CÓMPLICES. 

Se la robaron a una camioneta Astro, mas de 200 kg de cristal, 100 de cocaína y 5 de heroina. Y dejaron a una persona tirada y esposada ahí a unos mts. de los hechos. Fuero rumbo a sus oficinas aguardar el trabajo y sacaron la mitad a su contacto de Sinaloa el que les puso el trabajo. Se repartieron y otro lo dejaron en la pick up del jefe Galvan. 

Si lo presentan no importa pero ustedes andan de ratas y las ratas aquí se mueren. Y mas si le roban a las personas equivocadas como en este caso sucedió. Este es el comienzo de un final ministeriales y los que anden haciendo las cosas mal. “PD Checar las cámaras de las oficinas del lunes 17 de octubre a las 6 de la mañana en adelante “Ahí se van enterar de todo “Gobierno corrupto”. 

La segunda fue instalada en un puente peatonal sobre el bulevar Fundadores la mañana del viernes 28 de octubre. Del mensaje colgaba una bolsa negra con ropa vieja, antes se había especulado que el contenido eran restos humanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario