jueves, 24 de noviembre de 2016

ALARMA tras presunto EMBOLSADO pero solo hallan un DEDO en Fracc. VistaMar en Veracruz

Veracruz.- La mañana del jueves el reporte de un cadáver desmembrado dejado en calles del fraccionamiento Vistamar movilizó a las corporaciones policiacas, quienes confirmaron se trató de un dedo dentro de una bolsa de plástico. 

Lo anterior se registró en la calle Sol de Otoño casi esquina con la avenida Rafael Orta hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como peritos criminalistas y Policía Ministerial. 

Se logró saber que fue la propietaria de una vivienda la que alertó al 066, pues al salir a dejar la basura en su jardinera, se percató de una bolsita transparente con sangre y al observarla bien descubrió se trataba de una parte humana. 

Tras las diligencias, las autoridades ministeriales dieron a conocer se trató presuntamente del dedo índice de la mano derecha de un hombre, del cual se desconoce su paradero. 
Finalmente fue levantado y llevado al Semefo de Boca del Río para tomarle la huella dactilar y buscar si hay registro de la persona. 

Minutos más tarde un supuesto reporte anónimo al C4 mencionaba que en calle Pelícano y Ave del Paraíso de la colonia Reserva Uno, se hallaba una persona embolsada, incluso que los pies salían a la vista. Al sitio arribaron rápidamente navales y estatales, quienes confirmaron era un perro muerto dentro de una bolsa negra y junto un cobertor.

0 comentarios :

Publicar un comentario