viernes, 25 de noviembre de 2016

A punta de pistola asaltan TELCEL en calles de Veracruz


Dos hombres que portaban armas de fuego cortas amagaron y amarraron a la empleada de una tienda TELCEL, cuando abría el negocio, para despojarla de varios equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, además de objetos personales.

Al filo del mediodía de este viernes, Wendy Loani L.G. de 20 años llegó a la tienda de distribución autorizada TELCEL ubicada en la calle Francisco Canal, entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, cerca del callejón de Reforma, pues apenas iniciaría las labores del día.

Sin embargo, luego de levantar la cortina de acero, ésta fue abordada por dos hombres jóvenes, quienes la amagaron con armas de fuego obligándola a ingresar al establecimiento, donde fue sometida y amarrada para dejarla en el baño.

Los primeros informes detallan que los agresores aprovecharon esto para bajar la cortina y así hacerse de los equipos de telefonía que se encontraban en exhibición además de otros guardados en cajas. Incluso, hurtaron objetos de valor y otros aparatos de la tienda para después huir con rumbo desconocido.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los locatarios vecinos quienes entraron a la tienda para ayudar a la mujer mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del suceso.

Un paramédico motorizado de la Cruz Roja arribó para brindar los primeros auxilios a Wendy, pues sufrió de una crisis nerviosa.

Los uniformados montaron un operativo por la zona, pero al no contar con mayores datos de los responsables, nada pudieron hacer. Los encargados de la tienda TELCEL pondrían una denuncia formal de los hechos contra quien resulte responsable.

0 comentarios :

Publicar un comentario