sábado, 5 de noviembre de 2016

A la cárcel, hombre que entregó cheque sin fondos


El personal del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz dictó el auto de formal prisión a I. L. R., imputado del delito de fraude genérico por la cantidad de 100 mil pesos, ya que entregó un cheque sin fondos.

I. L. R. fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas y, al vencimiento de este tiempo, le fue dictado el auto de formal prisión en su contra por el delito de fraude genérico, por lo que deberá seguir sujeto a proceso penal en la cárcel.

Esto con fundamento en la causa penal 159/2016 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, por fraude genérico en agravio de F. B. R.

De acuerdo a la querella, el agraviado le prestó 100 mil pesos al comerciante I. L. R. para su negocio de pollos, pero tuvo dificultades económicas y cuando le cobró el dinero, sin tenerlo, el acusado optó por darle un cheque.

El agraviado fue a cobrarlo, pero se topó con la noticia que no tenía fondos, por lo que le pidió una explicación al detenido y decidió denunciarlo penalmente. Ya ante el citado juzgado, I. L. R. aceptó haber extendido el cheque sin tener fondos.

0 comentarios :

Publicar un comentario