domingo, 20 de noviembre de 2016

A 2 CADETES de la Naútica se les ATRAVIEZA PALMERA en el Bule de Veracruz


Un hombre y una mujer, presuntamente cadetes de la Escuela Náutica Mercante, protagonizaron un accidente en el bulevar Manuel Ávila Camacho debido a que el automóvil en que viajaban se estrelló contra una palmera del camellón en la colonia R. Flores Magón de Veracruz.


Este domingo, cuerpos de rescate y auxilio de movilizaron hasta el lugar del percance, frente a la escuela Náutica Mercante, pues el conductor de un auto tipo Mazda 3, color rojo, con placas DHU5896 del Estado de Campeche, se impactó contra una palmera, derribándola junto con un poste de alumbrado público.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y Policía Naval arribaron para auxiliar a los tripulantes identificados cómo Iliana P. A. y Omar P. E., presuntos cadetes de la escuela Náutica Mercante, ubicada a unos metros del accidente. Ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Presuntamente, ambos jóvenes se encontraban en estado de ebriedad y a decir de testigos, el coche era guiado a exceso de velocidad y en la curva, el conductor perdió el control.

Más tarde la unidad siniestrada fue retirada a un corralón con ayuda de una grúa, mientras la palmera la subieron al camellón para evitar otro accidente.

0 comentarios :

Publicar un comentario