viernes, 25 de noviembre de 2016

7 SECUESTRADORES en Papantla, Veracruz: Quedan Vinculados a Proceso en Prisión


Los siete integrantes de la banda de secuestradores detenidos el pasado miércoles, fueron vinculados a proceso y se les determinó la prisión preventiva por el delito de secuestro agravado y lo que resulte en Papantla, Ver.

La tarde de este viernes los siete implicados, seis hombres y una mujer, fueron sacados del Centro de Readaptación Social de esta ciudad para tener una audiencia ante el juez de este distrito judicial.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Policía Ministerial, los delincuentes entraron a la sala de juicios orales, donde terminaron por aceptar su participación en el secuestro del líder de transportista.

Recordemos que la detención de estas personas sucedió el pasado miércoles alrededor de la una de la tarde, cuando se recibió el reporte de una personas talando árboles en el camino de terracería que conduce a la Comunidad Ojital Viejo, por lo que una patrulla se trasladó y encontró a siete personas sospechosas, inmediatamente se pidió el apoyo de otras unidades, ya que tenían una persona secuestrada, cercando todo el lugar y logrando la detención de los responsables, más tarde se confirmó que era el líder transportista Hugo Moreno que estaba secuestrado.

Los detenidos son, Joan C. C M., de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac de Poza Rica; Alberto Francisco R. L. de 14 años, con domicilio en el Fraccionamiento Mollejón de Poza Rica; Jonathan J.G., de 18 años de edad, dom. calle Lexon de Tolerancia col. Reforma de Poza Rica; Jessy G.C., de 19 de años de edad, avenida Independencia de Chumatlán; José G.M., de 21 años de edad, colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Papantla; Luis Fernando F.M., de 18 años de edad, calle San Diego, colonia Rafael Hernández Ochoa de Poza Rica; Arleth A.B., de 18 años de edad, dom. calle Lexon de Tolerancia col. Reforma de Poza Rica.

A los detenidos se les aseguró, un arma de fuego larga tipo AK47, un arma de fuego corta, una granada de fragmentación, dos vehículos uno tipo Windstar y Platina.

La banda de delincuentes pedía dos millones de pesos para liberar a Hugo Moreno, por lo cual fueron trasladados a la Fiscalía donde quedaron a disposición de las autoridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario