lunes, 21 de noviembre de 2016

3 EJECUTADOS y Banda de Secuestradores DESARTICULADA este fin en Hidalgo


Durante el puente por el aniversario de la Revolución Mexicana en el estado de Hidalgo, de acuerdo con el procurador de justicia Javier Ramiro Lara Salinas, en el estado se registró el deceso de tres hombres y la desarticulación de una banda de secuestradores que privaron de la vida a un guía de turistas.


Precisó que en la agencia del Ministerio Público se inició la carpeta de investigación 5-2026/01099, por el hallazgo de un cuerpo sin vida debajo del puente vehicular de la calle Nuevo León de la colonia Santa Irene en el municipio de Huejutla.

Así también en la Providencia, se reportó el hallazgo de otro cuerpo de un joven de 17 años de edad, quien de acuerdo a las primeras investigaciones cayó en un pozo donde perdió la vida ahogado.

Mientras que en Tulancingo se inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona, quien al parecer murió luego de ser atropellada en el crucero de Cuasesengo, en el municipio de Cuautepec donde su cuerpo fue levantado por agentes del ministerio público.

Así también se registró la captura de cuatro presuntos secuestradores de un guía de turistas en el municipio de Tizayuca, a quien además de privarlo de su libertad también lo asesinaron, los hechos ocurrieron en el 2015, en el momento en que el afectado transitaba por el lugar conocido como Héroes de Tecamac, en compañía de una mujer cuando fueron interceptados por varios sujetos.

La víctima fue trasladada al municipio de Tizayuca, donde ese mismo día fue privado de su libertad. Por este secuestro los delincuentes exigían dos millones de pesos, pago que no se realizó debido a que no hubo una prueba de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario