domingo, 30 de octubre de 2016

Xalapa: Alcaldes ADVIERTEN que tendrían TOMADO el Palacio hasta el 30 de noviembre

Xalapa.- Hasta este domingo, alcaldes veracruzanos, perredistas y panistas, mantienen tomado el Palacio de Gobierno para exigir que la Secretaría de Finanzas y Planeación deposite los más de 6 mil millones de pesos que, aseguran, les adeuda a los 212 municipios del estado.

Advirtieron que no se irán de allí hasta tener respuesta del gobernador Flavino Ríos Alvarado, tras aseverar que en Veracruz no hay gobierno.

Insistieron en la urgencia de que la Federación intervenga para resolver la situación que enfrenta Veracruz y sostuvieron que de ser necesario permanecerán en Palacio hasta el próximo 30 de noviembre. Dijeron que no dejarán entrar a los trabajadores este lunes, de no obtener respuesta de la administración estatal.

El viernes por la tarde, dieciocho alcaldes perredistas entraron a las oficinas del gobernador Flavino Ríos y desde entonces ya no se han salido. Anoche se les agregaron presidentes municipales del PAN, así como el senador panista Fernando Yunes Márquez.

Ya los atendió el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, quien les dijo a los ediles que no hay disponibilidad económica.

0 comentarios :

Publicar un comentario