jueves, 6 de octubre de 2016

VIDEO Tijuana: LadyFuga choca su vehiculo y HUYE con joven agraviado colgado del cofre


Tijuana, BC.- Un hombre se sube sobre el cofre de un auto en movimiento, intenta que la conductora se detenga y se haga responsable del choque que ocasionó mientras transitaba por la ciudad fronteriza de Tijuana. Un testigo grabó la escena y se hizo viral, ahora la llaman #LadyFuga.

El incidente se publicó en redes sociales desde el pasado 4 de octubre y la policía ya encontró a la responsable del choque que si logró fugarse de la escena del crimen y rehuir de sus responsabilidades. La víctima es Israel Amézquita, él utilizó el video como parte de las pruebas del incidente vehicular para denunciar el choque y la irresponsabilidad de la automovilista.

Pero, al momento que la policía advirtió a Israel que, aunque él resultó ileso y el automóvil no presentó daños severos, la sanción podría ser cárcel preventiva la víctima tomó una decisión: otorgar el perdón a la automovilista, lo hizo al recordar que en el momento del accidente la mujer traía abordo a un par de niños y eso lo hizo reflexionar. Él no quería que el par de niños se quedaran sin su madre por un incidente menor.

El accidente se registró sobre la avenida Las Ferias de Tijuana, cerca del estadio donde juega el equipo de fútbol Xolos.

0 comentarios :

Publicar un comentario