lunes, 31 de octubre de 2016

Video Da 3 PUÑETAZOS a MUJER en rostro TAQUERO de Queretaro: Autoridades investigan



El video que circula a través de redes sociales reveló la forma en que los trabajadores de una taquería en Querétaro acorralan y embisten a una mujer, uno de ellos le da varios golpes en el rostro.

La mujer discutía con el empleado por razones desconocidas; las imágenes han provocado indignación en redes sociales.

Las imágenes se tomaron esta madrugada en la taquería "La Guelaguetza" donde se puede ver a tres empleados que arremeten contra la mujer.

Segundos después del pleito, los empleados se alejan y la mujer se queda a reclamarle algo a uno de ellos e inesperadamente éste lanza un puñetazo en el rostro de la joven, sin que ninguna de las personas en el lugar intentara ponerle fin a esta situación.

A raíz del video la taquería emitió un comunicado pidiendo una disculpa por los hechos e informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión. Además ya las autoridades han iniciado una investigación, y esperan la denuncia correspondiente de la joven agredida, por lo cual ya se han obtenido los datos de los trabajadores involucrados en el incidente, por su parte el comercio ya ha tomado cartas en el asunto y el personal ha sido amonestado, mientras que el agresor directo ya fue despedido por su comportamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario