domingo, 30 de octubre de 2016

Veracruz: YunesLinares NOMBRA integrantes de su EQUIPO DE TRANSICIÓN

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares nombró a más integrantes de su equipo de transición, que no necesariamente serán integrantes de su gabinete.

De esta manera nombró a Clementina Guerrero, Rogelio Franco, Humberto Morelli, Francisco Montfort, Indira Rosales Sanromán y Mariana Aguilar como su equipo que se encargará de la entrega-recepción.

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer al equipo de trabajo de personas que participarán en el proceso de entrega-recepción y que a partir de este momento se encargarán de realizar las auditorías a cada área de Gobierno del estado.

Aseveró que es muy probable que algunas de esas personas se sumen a su gabinete de trabajo cuando tome posesión el próximo primero de diciembre.

En rueda de prensa leyó un documento dirigido a Flavino Ríos Alvarado en el que dio detalles sobre los requerimientos de cara al proceso de entrega-recepción.

Asimismo, presentó la pagina de Facebook “La Transición Comienza”, a través de la cual aparecen los nombres de los auditores de cada dependencia.

Equipo de Transición de la Oficina del Gobernador

0 comentarios :

Publicar un comentario