jueves, 13 de octubre de 2016

Veracruz: Tras reporte de ejecucion EMBOSCAN a Policias en CarlosACarrillo, hay 1 policia muerto

Imagen Ilustrativa. Fuente El Piñero
Veracruz.- Luego de confirmar el hallazgo de una persona que fue ejecutada a a balazos, Policías Estatales fueron emboscados por un grupo armado, derivando en un uniformado muerto y otro herido. Esto en geografía de Carlos A. Carrillo, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Fue la madrugada de este jueves cuando policías estatales dieron cuenta del asesinato de una persona, quien fue ultimada a balazos en la comunidad de Palo Alto laguna de Amatepec, municipio de Carlos a Carrillo.

Tras dar confirmar el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Ramiro Prieto Toledo, de 26 años, los uniformados procedieron a la búsqueda de los asesinos.

Sin embargo, en su trayecto, un grupo armado le salió al paso y atacó a balazos en repetidas ocasiones, desatándose el enfrentamiento.

Como resultado de este combate, se informó, un policía cayó muerto y otro resultó lesionado. Mientras que los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Frente a ese escenario, corporaciones de seguridad acudieron al sitio para dar asistencia a los infortunados y realizar un operativo de búsqueda.

Por este hecho la Fiscalía inició el proceso legal correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario