miércoles, 12 de octubre de 2016

Veracruz: Tengo información que CIMBRARÁ a México: Gobernador electo YunesLinares

BOCA DEL RÍO, Veracruz.-  El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó que el actual régimen en el poder quiere impedir que tome protesta como mandatario el 1 de diciembre porque saben que cuenta con documentación que hará vibrar a todo México.

En conferencia de prensa, para dar su postura sobre la petición de licencia del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa, el panista mostró una memoria externa de computadora en la que asegura guarda información que dará a conocer una vez que sea el Ejecutivo estatal de manera oficial.

Dijo que hay otras tres memorias más, en manos de ciudadanos de confianza, resguardadas en bóvedas, como medida preventiva en caso de que sea necesario.

“Quieren impedir que tome posesión como gobernador del estado de Veracruz. tratarán de evitar que asuma el cargo, porque el régimen sabe que he llegado a la médula de la corrupción, no quiere que llegue a gobernador porque saben que tengo información que cimbrará a México y que a partir de que tome posesión del cargo, tendré los instrumentos para profundizar aún más en el conocimiento del destino final de los recursos, robados a los veracruzanos”.

En su discurso, explicó que el régimen al que llama corrupto está formado por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y por el actual gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

“Nos enfrentamos a un régimen terriblemente corrupto y hemos pagado altos costos por ello, el más duro, el más doloroso y grave, fue el atentado contra la vida de Miguel, mi hijo, agredido por la delincuencia organizada, dirigida desde el propio Palacio de Gobierno”.

Yunes Linares dijo no temer por su vida ni un atentado, pero reconoce que vienen 48 días difíciles en todos los aspectos en la entidad veracruzana.

“Sé que viviremos 48 días de alto riesgo en todos los órdenes, pero tomaré posesión como gobernador del estado de Veracruz y desde ahí haré todo lo posible para que los veracruzanos vivan mejor, para que la situación cambie, para eso fui electo. Javier Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado, le vaciaré las bolsas para devolver a los veracruzanos lo robado y apagaré el incendio para regresar a los veracruzanos la paz y la tranquilidad”.

0 comentarios :

Publicar un comentario