martes, 4 de octubre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a Yleana Nava Pastrana en BocaDelRío, sus plagiarios piden 1.5 millones


Veracruz, Ver.- Secuestran en Boca del Río el pasado 26 de Septiembre a Yleana Nava Pastrana; Plagiarios piden 1.5 millones de pesos.

La sacaron de su trabajo en la tienda Permachef ubicada en la calle de Avenida Urano 906 local 1, Plaza Buganbilias en Fraccionamiento Joyas de Mocambo en Boca del Río.

Si tienes alguna informacion que ayude a saber el paradero de Yleana, favor de comunicarse al siguiente telefono 01 5522026899 con su hermana Ivette, gracias.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

NO TIENE PUTA MADRE EL CARTEL DE JALISCO HAN HABIDO UNA DE SECUESTROS HIJOS DE PUTA ESPERO YA EL LIC. YUNES LINARES TRAIGA A SU GENTE Y LOS BORREEEEEEEEE

Anónimo dijo...

y mientras las autoridades navales que no sirven para nada nadamas se la pasan paseando en las patrullas con su 9 y escopetas de adorno y siempre llegan 40 minutos después "VAYA USTED Y LEVANTE SU DENUNCIA HUEVONES NAVALES MEJOR VAYAN A PODAR PASTO Y PINTAR REJAS ALA CASA DE SU ALMIRANTE y se tapan la cara como si estuvieran peleando con un verdadero cartel ya sabemos quiénes son aunque los cambien de patrulla aprendan de otros estados haya se pone un tapón si se apen”#$” ni modos pa dentro y ponen otro creo los intermunicipales hacían mejor su trabaj0 lástima que muchos se metieron a trabajar con los z y se murieron" se nota que unos mugrosos que se dicen cdj siguen haciendo de las suyas y se ve que les dieron una buena mochada para dejarlos trabajar. Navales asta parece que les tienen miedo a unos pen!"#$ agárrenlos de las greñas y súbanlos a culetazos ala patrullas o tírenles unos tiros en las piernas malandros malnacidos que no sirven para nada todavía al malandro le quieren leer la cartilla eso se los paso a un civil normal el malandro es malandro por eso Veracruz está podrido un gober gay que le gusta tirarse alos jóvenes sida,gays,un chií”! de taxistas aparte ratas,corrupcion,secuestro,extorcion,alcohol con veneno, drogas rebajadas y caras más pesticida veneno que droga,cucarachas,lacraz y para chií""! zica y chinconcuya pero eso si son buenos para anunciar sus carnavales y fiestas…………YA PONGANSE HACER ALGO BUENO POR SU CIUDAD.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO PENDEJO DE ARRIBA LE DIGO...ENTIENDO TU ENOJO PERO CREO Q DEBERIAS INVESTIGAR UN POCO MAS,VERACRUZ ESTA LLENO DE LACRAS,Y TODOS SOMOS COMPLICES ,QUEREMOS Q LA POLICIA HAGA SU TRABAJO Y NOSOTROS Q SABEMOS DONDE STAN DONDE VENDEN GASOLINA,DROGA.HALCONES.TEC Y Q HACEMOS NAN,,NADA HAY Q DARLE DE PLOMAZOS,VERACRUZ TIENE DUEÑO,,LA PORENSA ESTA CON ELLOS APOCO CREES Q LO Q SALE EN NOTIVER EN ORALE DICTAMEN.IMAGEN.RADIO.TELEVER ETC,EN CUESTION DE CRIMEN ES REAL¿'?claro q no si haSTA LOS MINIS TERIALES HACEN OPERATIVOS CON ELLOS,,VERACRUZ TIENE DUENO SI NO ACTUAQMOS SOMOS COMPLICES,,,YA PONGAMONOS HACER ALGO POR NUESTRA CIUDAD¡Q ACASO NO TODOS TENEMOS FAMILIA''''''???????pendejo

Publicar un comentario